att2c1cmtKQuCSr7O
attb6Jh8fOs1Rndze
attkgoKDrJa8qloAI
att45BO932ewMOqFY
attku6y23NQW3GcKT
attTgRyly89GZqPHJ
attWDv9mw5BIXGoQm
attdhcj8qL2uyZW38
attLQZ2T9yfsRz2Aq
attpJqR16CYK51VDj
attbk68X31H1jaw6q
attw12lHzuVqAw20l
att56w1EurPfS66e7
att5WqAH0goOwAdaN
attRfeHg97EVKDzLc
attJtHaXTUje084my
attGzjQzLyn5IFa92
att5TgfMn1oca7luz
attr0XXfaATHL18uW
attecxtqUCHh3eyFi
attTCwztpWiC8wZR8
attDkgm7eGrm13gkC
attiCYr556l7eQQDr
attN9q9e6PM3PmY0C
attyvwfv7LT6rv2U5
attMHcYgIW1Y3RZ0T
att6M670S5jusP1qB
attMnMfOd83G111Uw
attP9bkkThrUlfyR3
attVmOxHBhQ4vmy37
attU192BkzC7o8FY4

Piso en venta en Tetúan, Almenara

110 m²

2 habitaciones

1 baño

2 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

360.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 110 metros

  • 2 Habitaciones

  • 1 Baños

  • Ascensor

  • Plaza de garaje


Sobre esta casa

Huspy presenta magnífico piso exterior de dos dormitorios y 1 baño completo.

Muy cercano a Plaza Castilla y las cinco torres, en una zona dotada de colegios, zonas comerciales y de ocio.

Vivienda para entrar a vivir pero con multitud de posibilidades de reforma y redistribución, en una de las zonas de mayor demanda de los alrededores de Plaza de Castilla en Madrid Capital.

Al entrar a la vivienda nos encontramos con un distribuidor que da acceso al salón - comedor de buen tamaño y luminoso. A su vez da paso a la cocina totalmente independiente y a una pequeña zona de lavandería.

La zona de noche dispone de dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo.

Todo el inmueble consta de ventanas de climalit, suelos de tarima excepto baño y cocina y calefacción individual por gas natural.

También dispone de plaza de garaje incluida en el precio.

Almenara es un barrio tranquilo que se ha modernizado con equipamientos sociales, culturales y deportivos nuevos. Enclavado entre el Paseo de la Castellana y las calles de Sinesio Delgado, de Pinos Alta y de Bravo Murillo y los Parques Agustín Rodríguez Sahagún y la Ventilla; a tiro de piedra del pulmón verde de la Dehesa de la Villa de Madrid. Lo atraviesa la Avenida de Asturias o "Gran Vía" de La Ventilla que une la Plaza de Castilla y el Barrio del Pilar. Su comercio de barrio alterna con el área comercial de la Vaguada, emblemático edificio de compras y ocio, con actividad empresarial relevante del conjunto emblemático Cuatro Torres Business Área. Se comunica con la M-30 por la Avenida de la Ilustración, el Paseo de la Castellana y Sinesio Delgado; con la ciudad por Taxi, METRO de Madrid y la Red de la EMT, estando próximo al intercambiador de la Plaza de Castilla, y de la estación de tren de Chamartín, terminal de la mayoría de trenes de media y larga distancia hacia el norte de España, incluido el AVE; dotado de aparcamiento público y Zona SER 64. Ofrece una amplia gama de comercios, farmacias, colegios, iglesias, polideportivos, hoteles, el Centro Cultural Eduardo Úrculo y una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, como el servicio de la línea 177 de Plaza de Castilla a Marqués de Viana, que recorre las calles más estrechas de los barrios de Valdeacederas y Ventilla-Almenara para más de 50.000 vecinos. Son de destacar los Hospitales Carlos III y el Universitario La Paz, las Torres KIO y los Juzgados de Plaza Castilla, y el Museo Centro de Exposiciones Arte Canal.


Ubicación

Calle de Rosario Romero

Almenara

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

360.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar