attuExDQtuVqOwr8n
attSaTbjbNbEMnLJU
attUYV9c5fXJgTjB8
attiQnxIndmvJFuBv
atthAtXa4qvHolWXC
attDWwIri5lAX6Stp
attbi4nfZnYgxGf35

Piso en venta en Chamberí, Arapiles

221 m²

5 habitaciones

3 baños

6 Planta

Detalles
  • Exterior

  • 192 metros

  • 5 Habitaciones

  • 3 Baños

  • Plaza de garaje

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa este piso de 221 metros construidos, ubicado en una de las zonas más demandadas del distrito de Chamberí, Arapiles.

La vivienda se encuentra en buen estado y es totalmente exterior, se distribuye en un gran hall de bienvenida que da paso a un amplio salón independiente, gran comedor y amplio despacho. Estas tres zonas están separadas por unas maravillosas puertas correderas. La habitación de servicio es amplia, exterior y con baño completo. Está anexo a la cocina.

Una gran cocina con salida a un tendedero que da a un patio interior. La vivienda costa de 4 dormitorios principales y tres baños. Posee un trastero y posibilidad de plaza de garaje opcional.

La vivienda pertenece a un edificio representativo con portero físico, ascensor, calefacción central, accesos de movilidad reducida y portal muy amplio y elegante. Trastero. Posibilidad de plaza de garaje opcional.


Ubicación

GALILEO

Arapiles

Chamberí

Madrid

Chamberí

El distrito de Chamberí, en el centro de la ciudad, es uno de los más exclusivos para comprar vivienda en Madrid. Formado por los barrios de Trafalgar, Arapiles, Gaztambide, Vallehermoso, Ríos Rosas y Almagro, el distrito de Chamberí fue zona de residencia de buena parte de la aristocracia de los siglos XIX y XX. Se trata de una zona con todo tipo de servicios. Cuenta además con la gran cantidad de servicios, zonas verdes, comercios y excelentes comunicaciones. Sin perder de vista la amplia y moderna oferta de restauración que ofrece la zona. Dispone, asimismo, de muchos edificios de interés arquitectónico, con ejemplos de estilos modernistas, neogóticos y neomudéjares, además de algunas joyas del racionalismo. Tanto es así, que el distrito dispone de más de una veintena de edificios declarados Monumento Nacional.

1.250.000 €

Precio

1.250.000 €


girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.