att9WCVQdYq0PsQuw
attYIm4ynmEEd8zmR
attFPDaw0mxH74vPX
attURID2bLnKMoM4c
attEqvttR0c6WXLO0
attyjMdlXz4y6NyBx
attm361FmOPJdW6DD
attisHWz5gRx3H1IB
attEvRwoJvCbFpiCa
attF7nfuq9fK4tw3g
att34Iwakuz29xu9s
att283mAjfDTAE9Ec
attuwvD2J41hPgPco
attcmgYyGp4sHjFzM
attMTKrEkkVHxdP3l
attkXHRtzFggn3lQX
attCH3fZ5n5q9sWgH
att05ZMUBJwbV0df7
att9cYZ7kVAqgqq98
attvy8vrF3OG6hWIE
atthQmiiJKy9ollTS
attofvi3ytLX0fC1b
attkVdiF4UAMWtp5Z

Piso en venta en Moncloa - Aravaca, Arguelles

200 m²

2 habitaciones

2 baños

6 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

1.400.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 200 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • Portero físico


Sobre esta casa

Huspy ofrece espectacular piso de 200m2  para reformar íntegramente, con vistas al Palacio Real y los Jardines del Moro. El piso se encuentra en una sexta planta con lo que las vistas son maravillosas y es muy luminoso. Tiene una pequeña terraza donde disfrutar de un café viendo el Palacio Real.

El piso admite muchas posibilidades de reforma pudiendo quedar una reforma espectacular y convertirla en la casa de sus sueños. Actualmente han sido demolidos los tabiques y levantado el suelo. 

La finca cuenta con dos ascensores, uno de servicio, y portero físico.


Ubicación

Calle Cta. San Vicente

Arguelles

Moncloa - Aravaca

Madrid

Moncloa - Aravaca

El distrito de Moncloa-Aravaca fue formado a través de la integración del antiguo municipio de Aravaca con algunos barrios cercanos al centro de Madrid, como Casa de Campo, Argüelles y Ciudad Universitaria, y otros de más reciente creación, como Valdezarza, Valdemarín y El Plantío. Es un distrito con una gran superficie de zonas verdes, destacando la Casa de Campo, parque considerado como el principal pulmón de la ciudad. Goza de una excelente calidad de vida y es reconocido por tener modernas urbanizaciones, grandes avenidas y facilidades de acceso, tanto en coche como en transporte público.  Moncloa-Aravaca también se caracteriza por su robusto sistema de educación y por su amplia oferta de instituciones educativas: hay 30 guarderías, 9 colegios públicos de educación infantil y primaria, 6 institutos de educación secundaria, 19 colegios privados y 2 centros extranjeros. Por ello, es ideal para residentes interesados en cualquier nivel educativo. A nivel inmobiliario, la valoración de este distrito está muy bien calificada, siendo una excelente opción si estás buscando una zona para adquirir tu vivienda en Madrid. ¿Ya has visto nuestras casas en Moncloa-Aravaca? ¡Te van a encantar!

Precio

1.400.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar