Piso en venta en Tetúan, Bella Vistas

105 m²

3 habitaciones

2 baños

4 Planta

Precio

405.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 105 metros

  • 3 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa espectacular piso totalmente reformado luminoso a estrenar, con calidades de primer orden y todo lujo de detalles.

La vivienda es exterior, cuenta con una superficie de 105m2 muy bien aprovechados. Se encuentra ubicada en la tercera planta (3ª) de la finca con vistas a la Calle de Jerónima Llorente y está distribuida de la siguiente manera: 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (1 en suite), amplio salón, comedor, cocina abierta a medida con muebles y electrodomésticos completos.

La calefacción es suministrada por gas natural individualizada y el agua caliente por gas natural central. El piso consta de preinstalación de aire acondicionado. Las ventanas son de climalit tipo doble y cuentan con rotura de puente térmico y las puertas de madera lacadas en blanco. Toda la vivienda tiene suelos de tarima y paredes blancas lisas.

El inmueble se encuentra ubicado en una zona estratégica del barrio de Bellas Vistas, rodeado de diferentes zonas de comercio, farmacias, gimnasio, a tan solo 10 minutos caminando del Corte Inglés de Nuevos Ministerios y Paseo de la Castellana. En cuanto a las comunicaciones, la vivienda se encuentra a 450 Metros de la estación de Estrecho y a 3 minutos caminando a la Glorieta de Cuatro Caminos, además de una estupenda conexión con líneas de autobús en la zona.


Ubicación

Calle Jeronima Llorente

Bellas Vistas

Tetúan

Madrid

Precio

405.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar