attj4m3B8UUmaDfXQ
attzkLCM46dgD4Frj
att9BF9qX4XWERX4n
att2azCbv2BbK1t8D
attGwLBxVVc1LS7If
attT6QZR3CMeNGQL6
attySLJ3wymHX9Xg9
attlSuuHzvKmK2Y26
attU4HFiEGeYhQgWc
attfjk6OaehiwcXJL
attqbgkdh9CWq6zeI
attLse2THMcumlmen
attZxRDqXkWLFkSYF
attlQgR0QXsxTOO5I
attgx15jCBdoWKNlX
atteMBzKqgpshtaZ8
attuu5NXjMK6njdjp
attQBZJUwkb96GyiT
attMIi2G1PJhSGzyX
attgWmu2xHUMVHZNU
att6jMiOHyhHnTGEs

Piso en venta en Tetúan, Bellas Vistas

38 m²

1 habitación

1 baño

1 Planta Interior

Precio

190.000 €


Detalles
  • Interior

  • 38 metros

  • 1 Habitación

  • 1 Baño


Sobre esta casa

Huspy presenta un estupendo piso reformado en Bellas Vistas con mucha luz. Al entrar a la vivienda nos encontramos con un salón de buen tamaño y cocina integrada con electrodomésticos. A continuación tiene un dormitorio con armario empotrado y baño completo.

Los suelos son de tarima y la calefacción individual es eléctrica. Perfecto para invertir.

La propiedad está situada en el popular barrio de Bellas Vistas dentro del distrito de Tetuán, próxima a Dehesa de la Villa, uno de los mayores parques de Madrid Tetuán. Es un barrio que se está rejuveneciendo día a día con nuevas promociones. Concentra un estupendo comercio para cubrir todas las necesidades de los residentes. También ofrece colegios, escuelas profesionales, iglesias, hospitales, zonas deportivas, gimnasios, talleres.

El tradicional mercado de Maravillas se encuentra en la misma calle Bravo Murillo que es el límite del barrio por el este. El barrio está rodeado de servicios, escuelas, y con acceso al metro línea 7 de Francos Rodríguez. La zona está muy bien comunicada también por su cercanía a Cuatro Caminos (metro y autobuses). Próxima a la Universidad Complutense y a Moncloa, con rápido acceso a la carretera de la Coruña.


Ubicación

Bellas Vistas

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

190.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar