attGGs85zM4jzXzVB
att7Vv3j9bVxeUgqk
attUaqKZfHXnRcgt8
attcpZEyLZERM6w6K
atteoaUfuAeSeeS70
attXltYgHDG96C6l3
attw5GmYm7e4Ta47J
attY6ogEkRYn9KTCC
att8ZH64HgApCgno9
attjLK5CNckAMypJD

Piso en venta en Tetúan, Bellas Vistas

80 m²

1 habitación

1 baño

Bajo Exterior

Con ascensor

Precio

219.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 80 metros

  • 1 Habitaciones

  • 1 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy presenta este inmueble exterior completamente reformado de 80m2 situado en un bajo. Ubicado en la calle Jerónima Llorente, en el barrio de Bellas Vistas, Madrid.

El piso consta de 1 habitación, acogedor salón-comedor, cocina independiente equipada y 1 cuarto de baño. Para mayor disfrute la vivienda cuenta con climatización mediante bomba de frío y calor por conductos. 

Este inmueble cuenta con una ubicación excelente ya que se encuentra a pocos minutos a pie del Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela y del Parque de Santander. A su vez, muy próximo a múltiples paradas de autobús y metro como Alvarado (L1). Las fotos del anuncio son referenciales, actualmente está en obras.


Ubicación

C. de Jerónima Llorente

Bellas Vistas

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

219.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar