attcSDSf2GqHE4noE
attaCWTcwmBkdHr2m
attOMC84UGb1Inx3N
attlDsRtA3m30lEM1
attF5ifFPGjwLWhJG
attWRADjby770mfTj
att3ZDuepJgbvjoe1
attTkr5lKPv4ELXlV
attv81Baw1F6r1zKB
attmUyfXBfLCrUnnx
attzqefqX0WJpS7Kn
att2oRHvfeBAdBjJi
attbIgJ4JVHafuXcF
attL5sKoYtwzA0hjd
att9WiZjY2UJPUW2T
attIFeBPSABa6DM2n
attbGm2i0pfymWUrK
attDWK9mVPicrJ8F7
attDo2iMwS3kYYNtr
attDVVzrPc3yjQUua
attiV7TPsqiuwBWWM
attROxTnRbuQI532a
attkUDhU1UOdKXryk
attdIbbV924m9qrHK
attXZIhRgfhxZMD9o
att2kdNSJ3BpV5dhJ
attKTNm2gsZxnPvnf
att1ygWIccfe9H4E5
attlhwZbJaUWsH9fQ
attbOTg0VJqKD0RFN
attDyAW5OHjafRPMN
attlm0W2qcvkIKfYH
atts6lj1ZQG3tRxgQ
attzNSeLgAwpG436p
attRe8PxPUDePzU5G
attqJ1ouIbBl8tGbN

Piso en venta en Salamanca, Castellana

179 m²

2 habitaciones

3 baños

6 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

1.650.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 179 metros

  • 2 Habitaciones

  • 3 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy vende espectacular ático totalmente reformado con maravillosas vistas a la Embajada Italiana y a sus jardines. En su momento se incorporó al salón y dormitorio principal la terraza. Hall de entrada, amplio salón con chimenea con increíbles ventanales y vistas. Se comunica por una puerta corredera con el dormitorio principal dotado de buenos armarios y con el cuarto de baño en suite. El segundo dormitorio es interior pero muy luminoso y con el baño al lado.

Amplia cocina, moderna, con zona de office y tendedero. En esta zona hay también un pequeño aseo. Calefacción central, aire acondicionado. Portero en la finca. Plaza de garaje de acceso directo, no asignada.


Ubicación

Calle Lagasca

Castellana

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

1.650.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar