attjkL935W9XckdZW
attMYhrbzNDqOQz3k
att2487DL2hfw0EV5
attznVYvoxhriYvGk
attfUtnCVohQSrdLF
atts48l0t2IByhVoj
attW2Kbt5O0oMiYfb
attObyjm0EtCrv1li
attWxcelO2KlbtlnP
attAx1Wrsr4CCErbl
attUYJjJlJVAU9Tuw
attlEZP31pokePG6r
attpOCkRM8BOMK2Lr
att09hxGdlA8NJH41
attGjfJZDsjJxaO8S
att7dGPqivLjfdW3x
attjjyFzySVnXkZMh
attimID1AdA7u1HVr

Edificio en venta en Tetúan, Castilllejos

2609 m²

Estudio

0 baños

Edificio Exterior

Con ascensor

Precio

5.400.000 €


Detalles
  • Edificio

  • 2609 metros

  • 4 Plantas sobre rasante más 1 planta bajo rasante

  • Ascensor


Sobre esta casa

Edificio en ubicación excepcional, junto a Bravo Murillo y General Perón. Industrial y/o oficinas. Superficie total construida: 2.609,40 m2. Construido sobre rasante: 1974,15 m2 y bajo rasante 635,20 m2. Superficie de parcela 635,25m2.

Tiene cuatro plantas sobre rasante más 1 planta bajo rasante. El local de planta baja, tiene acceso directo desde la calle y por el portal. Plantas 1ª, 2ª y 3ª oficinas. Planta sótano dedicado a aparcamiento (20 plazas). Ascensor con capacidad para 680 kgs. (6 personas). Aseos en todas las plantas. Terraza para disfrute de empleados. Protección contra incendios, con detectores de humo, sirenas y propulsores de alarma, extintores en todas las plantas, bocas de incendios equipadas, en sótano y planta baja, y señalización e iluminación de emergencia.

Aire acondicionado, centralizado por conductos, en todo el edificio. Cableado informático de última generación. Altura libre en plantas de 3,20m y 4,60 m en planta baja. Cubierta plana, practicable y transitable. Fachada de piedra de caliza. Aislante térmico rí­gido. En las ventanas, carpinterí­a de aluminio lacado con vidrio aislante "climalit". Puertas cortafuegos en todas las plantas, acabadas en madera de roble barnizada. Techos fonoabsorbentes con luminarias fluorescentes. Falso techo. división de oficinas. Se dispone de planos. Ideal para Empresas de Distribución. Hay un muelle para carga y descarga. Muy buena luminosidad. Distancia a estación de Metro 300 metros. Autobuses EMT.


Ubicación

Calle Salamanca

Castilllejos

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

5.400.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar