Huspy logo

Piso en venta en Moncloa-Aravaca, Argüelles

42 m²

1 habitación

1 baño

Planta 5ª EXTERIOR

Precio

415.000 €


Características de la propiedad
  • Aire acondicionado

  • Terraza

  • Cocina abierta

  • Cocina equipada

  • Armario empotrado


Sobre esta casa

Huspy presenta esta vibrante vivienda totalmente reformada en el prestigioso barrio de Argüelles, en el distrito de Moncloa-Aravaca, Madrid.

Con aproximadamente 42 m², este acogedor apartamento ofrece un espacio funcional y bien distribuido, con 2 habitaciones y 1 baño. Ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada.

Situado en la quinta planta, disfrutarás de una situación exterior que permite la entrada de luz natural y unas vistas despejadas. Además, podrás relajarte y disfrutar del aire fresco en la terraza, un espacio perfecto para crear un oasis personal.

No tendrás que preocuparte por las escaleras, ya que el edificio cuenta con ascensor, facilitando tu día a día.

Con una superficie de 42 m², este apartamento es perfecto para quienes valoran la comodidad sin renunciar a la calidad y al encanto de vivir en una de las zonas más deseadas de Madrid.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina estilo, ubicación y comodidad en el corazón de Argüelles!


Ubicación

La ubicación exacta se proporcionará antes de la visita

C. de Martín de los Heros

Argüelles

Moncloa-Aravaca

Madrid

Moncloa-Aravaca

El distrito de Moncloa-Aravaca fue formado a través de la integración del antiguo municipio de Aravaca con algunos barrios cercanos al centro de Madrid, como Casa de Campo, Argüelles y Ciudad Universitaria, y otros de más reciente creación, como Valdezarza, Valdemarín y El Plantío. Es un distrito con una gran superficie de zonas verdes, destacando la Casa de Campo, parque considerado como el principal pulmón de la ciudad. Goza de una excelente calidad de vida y es reconocido por tener modernas urbanizaciones, grandes avenidas y facilidades de acceso, tanto en coche como en transporte público.  Moncloa-Aravaca también se caracteriza por su robusto sistema de educación y por su amplia oferta de instituciones educativas: hay 30 guarderías, 9 colegios públicos de educación infantil y primaria, 6 institutos de educación secundaria, 19 colegios privados y 2 centros extranjeros. Por ello, es ideal para residentes interesados en cualquier nivel educativo. A nivel inmobiliario, la valoración de este distrito está muy bien calificada, siendo una excelente opción si estás buscando una zona para adquirir tu vivienda en Madrid. ¿Ya has visto nuestras casas en Moncloa-Aravaca? ¡Te van a encantar!

Precio

415.000 €


¿Te interesa?

Háznoslo saber y nos pondremos en contacto contigo


Ver número de teléfono

Lunes a domingo

9:30am a 6:30pm

Propiedades similares que te pueden interesar