Huspy logo

Piso en venta en Salamanca, Castellana

115 m²

3 habitaciones

3 baños

Planta 1ª EXTERIOR

Precio

845.000 €


Características de la propiedad
  • Amueblado

  • Cocina equipada

  • Cocina abierta

  • Aire acondicionado

  • Patio


Sobre esta casa

Huspy comercializa piso ubicado en el barrio Castellana. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, con 115 metros cuadrados construidos y está completamente amueblado.

La propiedad tiene vistas hacia el exterior y está situada frente a la famosa escuela de negocios IE, lo que la convierte en una excelente ubicación para estudiantes, profesionales o cualquier persona que quiera disfrutar de la vida en la ciudad de Madrid. La propiedad es ideal para aquellos que buscan una vivienda cómoda y lista para mudarse.


Ubicación

La ubicación exacta se proporcionará antes de la visita

Calle de Núñez de Balboa

Castellana

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista. La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

845.000 €


¿Te interesa?

Háznoslo saber y nos pondremos en contacto contigo


Ver número de teléfono

Lunes a domingo

9:30am a 6:30pm

Propiedades similares que te pueden interesar