attkcxNItB9Dbqyzq
attJ45ifb7W6twX6v
attEojwiBcVYwVFxf
attKG3UTZ5IwEO5Wz
attGnTdUJOc6Ap9cN
attfPPQqlmJkfr6gs
att4XWNif4tct0LAa
att07RMZPWg1voEfs
attKis1sxlg2C8SX1
attPPWsCjktclPycb
attCd41I8EbCH9Ix3
attJc2sVlpZtTge1x
attvLqJVoHKEMatlE
att5fi3Dh1dXHiGpP
attsjzWrt9oMYMCU8
attyh6oNQz2T0pP3p
attn175aVHdevTuCm
attLOo1LxYM9pGusB
attq0Ve7ClVi7GpFn
attmoWek2YyxpXyE8
attfHXmVbQhOmtIhX
att91qOBtltULK2Zh
attbYwzxU9UfN4MaU
attcueDlxKtsUoJI1
attEMT2EMGppjxZRD
attd0YvjNgX7oAFRK
attXHag2GGxPOljLh
attWlG4IzzpYnlmCq

Piso en venta en Tetúan, Cuatro Caminos

105 m²

4 habitaciones

2 baños

Bajo Interior

Precio

460.000 €


Detalles
  • Interior

  • 105 metros

  • 4 Habitaciones

  • 2 Baños


Sobre esta casa

Huspy comercializa piso de 105 metros en Cuatro Caminos, recientemente reformado de 4 habitaciones dobles, todas exteriores. Cuenta con dos baños con ducha de pie.

Se trata de un inmueble completamente amueblado y equipado. Listo para entrar a vivir: Smart TV 60” , lavadora, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera, batidora, menaje, cristalería etc. El piso cuenta con un patio enorme de uso comunitario y también un trastero.

Está ubicado a 5 minutos andando de Nuevos Ministerios y rodeado de todos los servicios básicos. Actualmente se encuentra alquilado y se vende en rentabilidad.


Ubicación

Calle de Cicerón

Cuatro Caminos

Tetúan

Madrid

Tetúan

Tetuán es un distrito de Madrid dividido en seis barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete. El distrito de Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar desde modernos rascacielos como en AZCA, el centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas de tipología rural o semirural, herencia del barrio en sus orígenes, más concretamente en la zona oeste del distrito.  Este distrito está equipado con todo tipo de servicios, como varias bibliotecas públicas, centros de salud y deportivos, mercados y espacios para mayores. Además, destaca por su amplia oferta cultural para los residentes, tanto para adultos como para toda la familia.  Actualmente Tetuán está viviendo su época dorada, siendo de atractivo interés para cualquier que quiera disfrutar de un espacio bien conectado, repleto de cultura y de ocio. El distrito está vertebrado por la calle Bravo Murillo, antigua calle O'Donnell en su primer tramo desde la Glorieta de Cuatro Caminos, y antigua Carretera "mala" de Francia, en su tramo final. En cuanto a transporte público, Tetuán cuenta con las siguientes líneas del metro de Madrid: 1, 2, 6 7, 8, 9 y 10. De este modo, se conecta con cualquier rincón de la ciudad en poco tiempo.  Si esta descripción se asemeja a lo que buscas, entonces encontrarás en Tetuán un enclave ideal para tu próxima vivienda. Descubre nuestras viviendas en la zona y compra tu casa en Tetuán con Huspy. 

Precio

460.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar