attuioh6LQIFuC6PZ
attN8QaJkpsijfop1
attdRlmk9eFWtMkIg
attIcYtJ3va4QzGJJ
attDUuPIdn6baJqPa
attNkYaQQHyvpt8Gc
attCYHYUsq4U2CI5Z
attrvUNtH5yVONJlK
attoAYTuiO4NP5qPE
attqenwXBIr6PNhvD
attoZpJhUda7cULf7
attbDXXXYtxvRoNcC
attxCpTAUzBTVYbTC
att21yUNrPMagC1rg
att9tLVLlad4Gbmvv
atteX22p75rDj7DRE
attpbHSPUYEIQpvuI
att84QUulnLpYsQPL
attX3fnLJp3SzWvoC
attYOSqVvNMJdT9ge
attoyl2O4nWeNh9kS
attFxr5nqpIcwq4D2
attbNWsxkcnHUrjig
attNehQkOjMGPnl7m
attCvoAk42lzk8hrl
attDdd9pFBqt4KPB7
attDmNjZbqDHethlh
attS33d6qLv9pVucS
attYJKC0KaCaP0veB
att4yssObr64OzTRs
attoth67K3FR28UER
attOqUtUybYosEIs3
attqazDMleeJeH0pE
attO8jPwphQ0GakRO
att66YH2WtMD2BkpX
attcImitB6GvXAxxJ
attt0ceFQfO17vMST
attUO4RtbA5DwJrDA
attw11ViXEiDvS4v8
attF1895qtIRH1PeG
attAA0z0jKIE1xLi5
attprkrHF2fICgOc0
attE1o4z2FA51umIb
attZ4VOq06SabNvkj
attdhITTSXl8x3z5D
attbpjuPvL9nNN78V
atthd1ZQ2bYzLYAuL
att8KKbjHmq2XaJz9
atttelANnySXyO9V1
atta2afeyeuQTO2DX
att0yrybvgS7x3XOz
attuTMS5X78WeuLwn
attQFwaE755A2qyH1
att6x4fnjSkzvVKMA
attGDHl4Yl2DD4KVA
attatjGuBaVnBEgrM
attdegT2HB07jBX8C
attAz5ek4llkCARc7
attNB4IoTfVnJuHLa
attf4ZY8GUvInjh2t
attBZr3CbnN0llY55

Piso en venta en Chamartín, El Viso

367 m²

5 habitaciones

4 baños

2 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

2.790.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 367 metros

  • 5 Habitaciones

  • 4 Baños

  • Ascensor

  • 2 Trasteros

  • 2 Plazas de garaje

  • Jardín

  • Piscina

  • Portero Físico

  • Terraza en la azotea


Sobre esta casa

Huspy presenta esta magnífica vivienda totalmente exterior situada en la colonia de El Viso. Un piso de 367 m2 construidos y 290 m2 de vivienda en una única planta con todas las comodidades. 

Salón comedor de más de 100 m2 que se distribuyen en zona de TV, comedor, una gran sala de estar y todo ello con grandes ventanales al exterior. A su vez, también dispone de biblioteca y despacho. La cocina, totalmente equipada, está compuesta por un office, zona de lavandería, una habitación con baño de servicio y con entrada independiente. 

La zona de descanso que se encuentra bien diferenciada del resto de la vivienda está compuesta por 4 dormitorios más 1 de servicio, con 4 baños. La habitación principal tiene baño en suite y despacho. Los otros tres dormitorios comparten dos baños.

La finca cuenta con zonas comunes ajardinadas, con portero físico, piscina en la azotea y en el precio se incluyen 2 plazas de garaje y 2 trasteros.

La propiedad se ubica en el barrio residencial de El Viso, dentro del distrito de Chamartín, al norte de la capital. El Viso es uno de los barrios residenciales más lujosos de Madrid. Es una zona muy tranquila, bien cuidada, rodeada de vegetación con espacios verdes y disfruta de una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Además el barrio está regulado como zona de aparcamiento S.E.R. lo cual supone más comodidad para los residentes. 

El distrito Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín alberga varias Embajadas y Administraciones Públicas importantes. 

El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente cincuenta líneas de autobús, siete líneas de metro y dos estaciones de cercanías. Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, varios museos y el Parque de Berlín.


Ubicación

El Viso

Chamartín

Madrid

Chamartín

Chamartín es el distrito central de Madrid con desarollo más tardío, aunque a día de hoy sea una de las áreas más funcionales de la ciudad. Este distrito está formado por diferentes barrios: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla.  El distrito Chamartín ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, hoteles o zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín también alberga varias embajadas y Administraciones Públicas de gran importancia nacional.  El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y 2 estaciones de cercanías. Además, en este distrito se encuentra la estación ferroviaria de Chamartín, que centraliza las comunicaciones ferroviarias con el norte de la península ibérica. Otros puntos de interés destacados son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y el Parque de Berlín. ¿Buscas una zona bien conectada en Madrid, que además tenga una gran cantidad de actividades y eventos? Entonces Chamartín es el espacio idóneo para ti. Déjanos facilitarte el proceso de conseguir tu próxima vivienda y compra tu nueva casa en Chamartín con Huspy. 

Precio

2.790.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar