Piso en venta en Chamberí, Gaztambide

256 m²

4 habitaciones

4 baños

3 Planta Exterior

Precio

1.200.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 256 metros

  • 4 Habitaciones

  • 4 Baños

  • Ascensor

  • Portero físico


Sobre esta casa

Huspy presenta esta amplia y luminosa vivienda de 256m2, reformada integralmente en 2018. Con sólo un piso por planta, la vivienda está situada en un edificio representativo con 2 ascensores, itinerario accesible, servicios centrales y portero físico que vive en el edificio.

Resaltamos que toda la carpintería está hecha por el mismo profesional que hizo todas las habitaciones de uno de los más emblemáticos hoteles de Madrid.

Entramos en la vivienda a través de una puerta doble y pasamos por un amplio recibidor con numerosos armarios. Ahí también tenemos un aseo de cortesía.

El salón-comedor de aproximadamente 50 m2, tiene amplios ventanales a la calle. (las ventanas de madera son las originales y han sido totalmente restauradas, con doble cristal para confort térmico).

Seguimos por el pasillo distribuidor y llegamos a una gran y moderna cocina con mobiliario de la empresa Santos; y con electrodomésticos de primeras marcas. Al lado de la cocina, tenemos la zona de lavadero y planchado con tendedero a gran patio de manzana. Por otra puerta, accedemos al ascensor de servicio.

En la zona de descanso, tenemos 4 dormitorios dobles, todos con baño en suite. Dos de ellos son exteriores; y los otros dos dan a un amplio patio de manzana. Todos los dormitorios disponen de vestidores o de armarios empotrados de generosas dimensiones.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado de conductos, con regulación independiente en cada estancia; toma de internet y de TV; y numerosos enchufes que facilitan la creación de una zona de trabajo y/o de entretenimiento.

La calefacción es central por gasóleo; y el agua caliente sanitaria se produce con una bomba de calor de la máxima eficiencia recién instalada.

La vivienda incluye un trastero de 7m2, que ha sido también completamente reformado. Se dispone también de una plaza de garaje en edificio próximo, no incluida en el precio.

En la última planta hay una azotea de uso común con inmejorables vistas a la Casa de Campo, Faro de Moncloa y Parque Oeste.

El inmueble está ubicado en una tranquila zona de Chamberí entre los barrios de Gaztambide y Vallermoso. En cuanto a las comunicaciones, la vivienda se encuentra cerca del metro Islas Filipinas (Línea 7) y del Intercambiador de Moncloa (Líneas 3 y 6) y del Parque del Oeste, además de una estupenda conexión con líneas de autobús y fácil entrada a la A-6.


Ubicación

Calle Isaac Peral

Gaztambide

Chamberí

Madrid

Precio

1.200.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar