Piso en venta en Salamanca, Goya

97 m²

2 habitaciones

2 baños

1 Planta Exterior

Precio

835.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 97 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa exclusiva vivienda de lujo ubicada a un paso del parque El Retiro en la Calle Lope de Rueda.

Se trata de una magnífica oportunidad para disfrutar de un piso con una excelente distribución, orientación este, reformada integralmente, a estrenar, con detalles de alta calidad y excelente aprovechamiento de espacios.

El inmueble se encuentra en una 1ª planta exterior con altura real de 2ª planta, en finca de 1927 con conserje. Sin barreras de accesibilidad.

Cuenta con 97 M2 construidos, incluidas zonas comunes y 88 m2 útiles, distribuidos en 2 dormitorios dobles con 2 baños (1 en suite y 1 con doble entrada-suite) y salón comedor con cocina integrada. Baños y cocina completamente amueblados. 

La climatización de la vivienda es por calefacción y equipada de aire acondicionado por conductos en todas las estancias con sistema air zone (regulación individual de temperatura en cada estancia). El agua caliente individual de gas natural.

Las puertas de paso y armarios de altura especial lacadas en blanco, molduras Orac Decor, suelos laminados viselados AC-6, iluminación led indirecta, radiadores de diseño, grifería empotrada, carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico y doble vidrio buscando el equilibrio necesario entre lo estético y lo práctico.


Ubicación

Goya

Salamanca

Madrid

Precio

835.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar