attQmziY0aQeDA2SW
attyHStfPZ3XyzekV
attWHy0Kp0pTdpzDo
attxITKzRFWswyvNk
attQ2CXGX2kKJ9gBt
attOWSosvmxmSLMoN
attjOvf7Vlz0tgdFf
attAqmqeO0uSsRf62
attwXZ1wOHi8Nij9G
att7U5EfAyPCuZnvK
attBmq40mjV7nSNTL
attATbvsKIFRQO6pC
attZhJbWviBwY2hCT
atthKDubDVgpjQpvu
atti2IgUkoU8IupHy
attHzbwHcxl2hn5U4
att9x5wtD1jyHQS4w
attvapNMOT5TRuvLJ
attpo3Fto88xWZT0E
attyWKxqirVOFlPk9
attFXy9uWy4WaxtES
attRT0LFugvLzVGQa
attGwHhWXGBgF4lXI
attLAkZ1IdIXiXimg
attvwXBfof1eF3hD8
attLt2tMFbIGPeIuu
attumdFQjR7zMYvcW
att8zY0MVEiAUklm3
attiqxEEqW5z6uWyG
attWB4QWbjRGBV9T2
attvgV4VChZhff73Z
attpvlBkRsaK9wfkP
attZsFReLCty3ydq3
attknQDoZQfMxmtPl
attSUEVYVZC7rWFLD
attPnRsohTCtSKni2

Piso en venta en Salamanca, Goya

113 m²

2 habitaciones

2 baños

5 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

830.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 113 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • Portero físico


Sobre esta casa

Huspy comercializa piso de 113 metros ubicado en una quinta planta de un edificio moderno. Goza de muy buena distribución y amplias estancias. Requiere actualización. 

Al entrar a la vivienda encontramos un distribuidor que, a la derecha nos lleva a un amplio salón comedor con dos ambientes, al que se le ha incorporado una terraza y que podría recuperarse. A la izquierda encontramos la cocina, independiente, una terraza-lavadero y una tercera habitación. Originariamente formaba parte de la cocina, haciendo las funciones de office. De frente encontramos un nuevo distribuidor con dos dormitorios amplios y dos baños, siendo el dormitorio principal, exterior con el baño en suite. Todos tiene armarios.

El edificio cuenta con portero físico. Existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el mismo edificio.


Ubicación

Calle de Don Ramón de la Cruz, Letra A

Goya

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

830.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar