attMc3I30UjqvUibH
att9ObgavdrIysIFv
attpItgvr9FrD8SAe
attar8u8zDfBkRQe7
att4fV9rvJreMHVtO
att7OGabKjuHEP3HX
attaJst9xITHXwUO3
attMbfcfEnSfal6aA
attQp8hH7WPEiqouy
attac3MzaXnwsUVBe
attp1BkeDSN0Cr0zX
attTHtqa3zgWzZhLo
atttd5BVqTXhpGHsU
att74soFbkL1HE7qH
attvkUeAyNWrJG2Ps
attCNxEV60E1huDzv
attvbidGQkVfADnLl
attVxTTVOcvSGmzNV
attfym84goeyHWcdp
attD7Wz8euEe3xoln
attlsvwSvYjsmxxAv
attF55S5KzEsnMY6q
attvVqcOUAheNrZ1q
attO9wcYEI4qn0ZGS
atthKbScha46sEKDW
attlfp1GFWEyqKfA1
attvs69f2GAwMun6p
attSOwPIE7ezPYrtG
attDIC7iVG6qiqwm6
attdJkqCYdCtYelzZ
attYdtDi2at6QYQn8
att1HCCko7btM8qG6
attgFcdIf08XP7LPS
atthHp2qZgqcI0NRR
attly3t9zLZw7FZAe
attw58UaAp6Srdh5Z
attIplkhVPsfF7E0y
attjCeHILWwlMIe0w
attkkuHEy4xabBLP2
attA2K8Wf9EEhdhdR

Piso en venta en Salamanca, Goya

419 m²

6 habitaciones

3 baños

Bajo Exterior

Con ascensor

Precio

1.699.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 419 metros

  • 6 Habitaciones

  • 3 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy comercializa magnífico piso para reformar en muy buen edificio con estupendo portal. Preciosa zona de recibo con gran hall con chimenea, acogedor salón, despacho y gran comedor.

Dispone de cuatro dormitorios de gran tamaño y exteriores, otros dos dormitorios interiores y tres baños. Amplia cocina con zona office y despensa. Dormitorio y baño de servicio con entrada independiente. Calefacción central. Conserje en la finca. Plaza de garaje de acceso directo.

La gran ventaja de este piso es que es prácticamente todo exterior ya que los salones son exteriores pero la parte lateral da a una zona ajardinada de gran anchura que hace de separación de dos edificios, por lo que todos los dormitorios tienen grandes ventanales siendo muy luminosos.


Ubicación

Calle de O'Donnell

Goya

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

1.699.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar