attPhnVr5bMjkoCbe
att5roWbOcNmcx07n
att1KLGa1EfhZGcjO
attrCppb8oKF2VVVk
attls803H3Ahk90xx
attfpWXgpY6gixdoB
attJz6raiCi8hicUk
attI5gQ69NNhhwGNE
attYq8Nq8WJvNh2JI
attQDTwOwxSxZUbdQ
attymcKVUXqRic0nn
attFBX0lu3SyVCQVu
attvbMdgTK2YQSgqV
attewAMlvqspEE8N7
att7JYBPfxFhBLCv2
atttnMelRDNXOMYEO
attHPfyzIaUhQm2MY

Chalet en venta en Salamanca, Guindalera

222 m²

3 habitaciones

3 baños

Chalet Exterior

Precio

1.050.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 222 metros

  • 3 Habitaciones

  • 3 Baños

  • Jardín


Sobre esta casa

Huspy ofrece estupenda casa en una calle de uso privado con verja de entrada, en el barrio de Salamanca Guindalera. Es una de las colonias Iturbe que se construyeron en Madrid alrededor de 1929.

La vivienda consta de 3 plantas, con posibilidad de construir una cuarta utilizando el espacio bajo cubierta. En la planta baja, entramos a la casa a través de un pequeño jardín con arboles, con una entrada que da paso con un hall amplio de cuál arranca la escalera que sube a la planta de dormitorios y la bajada a la planta de jardín posterior. A continuación dos salones, uno de ellos con chimenea y grandes ventanales al jardín posterior. El otro más hacia la entrada con ventana al jardín de entrada.

En la planta primera, encontramos un distribuidor de habitaciones, una principal en suite, y otras dos que comparten un baño. Desde el distribuidor se puede subir a la bajo cubierta. Todos los dormitorios tienen luz natural y vista a arboleda. En la planta de abajo, la escalera conduce a un cuarto de estar/salón, a un comedor independiente y a la cocina, por la que se accede al porche. Calefacción por gas.


Ubicación

C. de Ricardo de la Vega

Guindalera

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

1.050.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar