attTTk6bW7oWO8O6O
attZlL4h4zOPUhSma
attVkvTCRDz3nbn6Q
attuWOxwzkS4IHGe9
attnoqMEU2vpeV63e
att1RDSo8btxZ5LHW
attGjV66ivqr9PuNq
attASivPEzS1ihYHB
attc4WX9P1XQnbEWT
attElE8gCRaJco3WW
attqzcceKcmuBz7Ne
attF8gnZ5yESv5ZBo
attfPmEZx8NVTuRDO
attVQZQgd0hHUJ2kr
attpLNjwKbxZrJnzB
attTggcnaArkXia9o
attytLj8qxaIbYGjT
attFYmKVaw9f1ld0C
att5xgkKw8G6z5kqc

Piso en venta en Salamanca, Guindalera

125 m²

4 habitaciones

2 baños

1 Planta Exterior

Con ascensor

Precio

550.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 125 metros

  • 4 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor

  • Trastero

  • Terraza


Sobre esta casa

Huspy pone a la venta luminosa vivienda en 1ª planta exterior ubicada en esquina Bruselas con Bremen. Vistas al exterior, orientación Noreste.

Tiene una superficie de 128 m2 construidos distribuidos en hall, espacioso salón con dos ambientes y salida a terraza, tres dormitorios exteriores de los cuales el principal tiene acceso a la terraza. Cocina y office independientes con sendas ventanas a patio luminoso, dos baños, terraza acristalada y dos pasillos distribuidores que conectan con las distintas estancias de la vivienda.

Suelo de parqué, numerosos armarios empotrados y altillos distribuidos por toda la casa.

Edificio con portero físico, ascensor, calefacción central de gas con repartidores individuales y agua caliente central.

Elegante portal restaurado muy recientemente. Acceso desde la calle e interior del portal sin barreras arquitectónicas, totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

Trastero individual en el sótano así como un amplio espacio comunitario habilitado para guardar bicicletas.

La zona cuenta con todo tipo de servicios: guarderías, colegios, centros de salud, centros deportivos, farmacias y supermercados. Excelente comunicación con líneas de autobús y metro L4 y L7. Próximo a colegios y supermercados, así como a la M-30 y A-2, con inmejorable acceso al aeropuerto


Ubicación

Avenida de Bruselas

Guindalera

Salamanca

Madrid

Salamanca

Salamanca es, sin duda, el mejor y más solicitado distrito de Madrid, gracias a sus edificios señoriales y a las numerosas joyas de construcción arquitectónicas de finales de siglo XIX, que la convierten en una de las capitales europeas más representativas por su arquitectura clásica y vanguardista.La historia cuenta que su fundador fue el Marqués de Salamanca, el cual dejó toda su fortuna en su construcción. La conocida plaza del Marqués de Salamanca lleva su nombre como reconocimiento a un visionario creador de la mejor y más privilegiada zona de Madrid. En la actualidad, el barrio Salamanca es una de las zonas más elegantes y prestigiosas de la capital, ya que ocupa un enclave estratégico gracias a la excelente comunicación con el resto de distritos de la ciudad. Se trata de una zona noble, aunque con la característica de poder hacer vida de barrio, ya que se puede ir caminando a todas partes.Posee todos los servicios importantes como colegios, reconocidas clínicas y hospitales, farmacias, mercados gourmet, supermercados, así como también una gran variedad de restaurantes de gran categoría para disfrutar y satisfacer a los paladares más exigentes. Cuenta, además, con varias líneas de transporte público y estupendas vías de acceso a la M30.

Precio

550.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar