Piso en venta en Chamartín, Nueva España

220 m²

4 habitaciones

5 baños

Bajo Exterior

Precio

2.645.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 220 metros

  • 4 Habitaciones

  • 5 Baños

  • Ascensor

  • Jardín

  • Trastero

  • 3 Plazas de garaje

  • Gimnasio

  • Sauna


Sobre esta casa

Huspy comercializa este espectacular piso construído en 2022 (Obra nueva ya terminada) en el exclusivo distrito de Chamartín.

El interior de la vivienda está diseñado prestando la máxima atención a los detalles. Colores neutros. Materiales nobles. Madera clara. Paredes y carpintería blancas. Todo de la mejor calidad y bien iluminado por grandes ventanales, que ocupan la máxima superficie posible de la fachada.

La propiedad es muy espaciosa, proporcionando comodidad en cualquier rincón de la casa tanto de día como de noche. La vivienda cuenta con armarios empotrados que no se ven, cocina perfectamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, baños a los que no les falta de nada. Está dotada de tecnología aerotérmica aplicada a las instalaciones de climatización y al agua caliente sanitaria. Esto proporciona un óptimo confort y una máxima eficiencia energética, con una energía limpia, renovable y de bajo coste.

El edificio obtendrá el certificado de construcción sostenible BREEAM ®.Posee la máxima eficiencia energética con calificación AA. Cuenta también con espacios diáfanos que transmiten serenidad, llenos de luz natural y muy cómodos, cuenta con acabados de primera que proporcionan una agradable sensación de bienestar. Y todo ello completado por una amplia terraza que da al jardín.

Todo el recinto dispone de servicios de vigilancia 24 horas y de conserjería, dotados con sistemas de seguridad de última generación. Cuenta con 3 plazas de parking privadas incluidas en el precio y trastero. La finca está construída en un recinto privado de unos 7.500 m2 que consta de 3 exclusivos edificios, cuenta con gimnasio, al que se accede desde el jardín comunitario y hace actividades lúdicas, dotado del mejor equipamiento de fitness y musculación. Un gimnasio exclusivo para que los residentes se mantengan en forma sin necesidad de acudir a centros alejados de la vivienda. Saunas. Piscina Infinity. Un precioso jardín que conserva sus árboles centenarios, opciones de servicio de limpieza y reparaciones de lunes a domingo.

Las infografias son orientativas de cómo quedaría el piso decorado.


Ubicación

Paseo Habana

Nueva España

Chamartín

Madrid

Precio

2.645.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar