Piso en venta en Centro, Palacio

86 m²

2 habitaciones

2 baños

1 Planta

Precio

399.000 €


Detalles
  • Exterior

  • 86 metros

  • 2 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Balcón


Sobre esta casa

Huspy comercializa esta propiedad con tres balcones junto a las Vistillas. Tiene 86m2 aproximadamente que se distribuyen en un salón, 2 dormitorios, 2 baños y una cocina independiente. El salón dispone de 2 balcones siendo uno de ellos especialmente grande. Uno de los dormitorios es exterior, tiene un balcón y un armario empotrado. El dormitorio principal dispone también de un armario empotrado y un baño en suite. 

La vivienda dispone de ventanas en todas las estancias, techos altos, suelos de madera y calefacción individual de gas natural.

La vivienda se encuentra en una calle especialmente tranquila junto a las Vistillas y la basílica de San Francisco el Grande, a dos pasos del Palacio Real. Esta en el barrio de Palacio en pleno corazón del Madrid histórico, donde ir de compras, disfrutar de un buen restaurante, ver una película o una obra de teatro sólo supone un pequeño paseo. El día a día se impregna de historia, arte, cultura y al mismo tiempo disfrutar de una vida de barrio. Abundan los pequeños comercios, supermercados y colegios. Las comunicaciones por trasporte público son excelentes. Disponiendo de numerosas líneas de autobuses, metro y un acceso rápido a la M30. Todo lo que una gran ciudad puede ofrecernos lo tenemos al salir de casa con ese toque de  autenticidad del viejo Madrid.


Ubicación

Palacio

Centro

Madrid

Precio

399.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar