Piso en venta en Chamberí, Trafalgar

100 m²

4 habitaciones

2 baños

2 Planta Exterior

Precio

770.000 €


Detalles
  • A reformar

  • Exterior

  • 100 metros

  • 4 Habitaciones

  • 2 Baños

  • Ascensor


Sobre esta casa

Huspy tiene el placer de presentarles, una excepcional propiedad para reformar, en el corazón de Chamberí, y más concretamente en el distrito de Trafalgar.

La propiedad tiene bien diferenciada la zona de día y de noche, en la zona de día, desde la puerta principal, accedemos a un pequeño vestíbulo, con una bonita cristalera, que conecta con

el salón, que consta de zona de estar y comedor, con un gran ventanal exterior a la calle Palafox. Esta zona se completa con una cocina, aseo y habitación de servicio, así como desde

la cocina, cuenta con una segunda puerta, que da acceso para servicio y demás. También cuenta con cuarto de lavado aparte. Todas estás estancias tendrían ventana al patio interior.

La zona de noche se compone de 3 dormitorios, 2 de ellos exteriores, uno de ellos dispone de una pequeña terraza, para poder cenar dos personas, el otro dormitorio daría al patio interior. Está zona se completa con un baño completo.

Una oportunidad única de vivir en el distrito de Trafalgar que cuenta con una amplia red de transporte público, el rápido acceso a la autovía A6 y a la Castellana y todos los servicios de la zona, completan el valor de esta propiedad haciéndola irresistible.

Este prestigioso barrio cuenta con todo tipo de tiendas de proximidad y mercado de abastos, así como una buena

dotación de otros servicios, tanto educativos públicos, privados y concertados, así como centros sanitarios y hospitalarios, espacios culturales, museos, teatros, entre otros, sin olvidar

la magnífica oferta gastronómica a través de los innumerables restaurantes y bares de moda de Madrid establecidos en sus calles.


Ubicación

Calle Palafox

Trafalgar

Chamberí

Madrid

Precio

770.000 €



girl talking on the phone

¿Tiene preguntas?
Contacta con nosotros sin compromiso.


Propiedades similares que te pueden interesar