Huspy logo

Vivir en barrio Arapiles en Madrid

Arapiles es un barrio encantador en Madrid. Encuentra tu hogar ideal en Arapiles con Huspy y simplifica la compra para disfrutar de tu nueva casa en menos tiempo.

Vivir en barrio Arapiles en Madrid

Precio medio m²

5.260 €

Precio medio de las casas

500k €

¿Cómo es vivir en barrio Arapiles en Madrid?

Son muchos los barrios de Madrid (España) que cuentan con una gran ubicación y a la vez se benefician de instalaciones y servicios de la máxima calidad posible, pero el barrio de Arapiles cuenta con un elemento adicional: es uno de los barrios más populares de Madrid. Arapiles está situado en el centro de la capital española, a escasos metros del Paseo de la Castellana. Cuenta con un patrimonio cultural muy rico, y algunos de sus edificios representan ejemplos significativos de la arquitectura de la escuela de la Ribera del Manzanares. A sólo 1 kilómetro de la Avenida del Sol, una de las principales calles de Madrid y sede de algunas de las instituciones culturales más importantes de Europa como el Teatro Real, el Palacio Real y la Real Academia de Bellas Artes.

Pisos y casas en venta en barrio Arapiles

Cristiano Dominguéz

La vecindad de Arapiles es un lugar único e increíblemente diverso. Ofrece una amplia variedad de atracciones, desde impresionantes edificios históricos y parques tranquilos y locales de comida.

Angelina Rodrigues

Arapiles ofrece todas las comodidades de la vida urbana, combinado con un ambiente pacífico. Hay muchas opciones de transporte, lo que lo hace ideal para familias y estudiantes. ¡Un lugar perfecto para vivir

Marta Menzalez

Madrid ofrece un equilibrio de vida urbana y familiar, con diversos entretenimientos y una amplia red de transporte. La seguridad de sus residentes también es una prioridad, haciendo de Madrid una excelente ubicación para vivir


Encuentre el mejor barrio para llamarlo hogar

¿Busca el barrio perfecto en Madrid? Descubre los mejores barrios que se adaptan a tus necesidades y preferencias.

Retiro

Tétuan

Ibiza

Centro

Atocha

Goya

Almagro

Estrella

Recoletos

Jeronimos

Justicia

Lavapiés

Chamartin

Chamberí

Nueva España

Salamanca

Tenemos casas en los mejores barrios cerca de Arapiles