Huspy logo

Vivir en barrio Retiro en Madrid

Retiro es un barrio encantador en Madrid. Encuentra tu hogar ideal en Retiro con Huspy y simplifica la compra para disfrutar de tu nueva casa en menos tiempo.

Vivir en barrio Retiro en Madrid

Precio medio m²

4.315 €

Precio medio de las casas

630k €

¿Cómo es vivir en barrio Retiro en Madrid?

Retiro es un barrio formado por siete distritos en el extremo sur de Madrid, España. Es la tercera zona más poblada de la ciudad, y alberga las sedes de varios departamentos administrativos y organismos del gobierno español, así como la comisión nuclear del país. Fue fundado en el siglo XIX y se caracteriza por sus calles estrechas que se encuentran entre edificios de varias plantas que tienen un aspecto arquitectónico colonial. Al principio era un enclave habitado por personas ricas y aristócratas pero luego fue conquistando. Está considerado como uno de los barrios con más valor añadido y prestigio en la capital, junto con Salamanca, Chamberí y Retiro. Retiro es una zona residencial y comercial de clase alta, con muchas tiendas, hoteles y restaurantes de lujo en sus calles y plazas. También incluye algunos de los centros culturales más importantes de Madrid, como el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado. Retiro es un barrio situado al norte de los distritos de Chamartín y Cuatro Caminos. Es uno de los barrios de moda de Madrid, con algunas de las zonas más lujosas junto a otras menos prestigiosas pero asequibles. Su valor está aumentando a un ritmo increíble. Este es un barrio de clase alta y la zona residencial más exclusiva de Madrid. Es uno de los mejores barrios de Madrid y debería ser considerado por cualquiera que busque invertir en bienes raíces.

Pisos y casas en venta en barrio Retiro

Cristiano Dominguéz

La vecindad de Retiro es un lugar único e increíblemente diverso. Ofrece una amplia variedad de atracciones, desde impresionantes edificios históricos y parques tranquilos y locales de comida.

Angelina Rodrigues

Retiro ofrece todas las comodidades de la vida urbana, combinado con un ambiente pacífico. Hay muchas opciones de transporte, lo que lo hace ideal para familias y estudiantes. ¡Un lugar perfecto para vivir

Marta Menzalez

Madrid ofrece un equilibrio de vida urbana y familiar, con diversos entretenimientos y una amplia red de transporte. La seguridad de sus residentes también es una prioridad, haciendo de Madrid una excelente ubicación para vivir


Encuentre el mejor barrio para llamarlo hogar

¿Busca el barrio perfecto en Madrid? Descubre los mejores barrios que se adaptan a tus necesidades y preferencias.

Retiro

Tétuan

Ibiza

Centro

Atocha

Goya

Almagro

Estrella

Recoletos

Jeronimos

Justicia

Lavapiés

Chamartin

Chamberí

Nueva España

Salamanca

Tenemos casas en los mejores barrios cerca de Retiro