Huspy logo

Vivir en barrio Recoletos en Madrid

Recoletos es un barrio encantador en Madrid. Encuentra tu hogar ideal en Recoletos con Huspy y simplifica la compra para disfrutar de tu nueva casa en menos tiempo.

Vivir en barrio Recoletos en Madrid

Precio medio m²

8.909 €

Precio medio de las casas

1.2m €

¿Cómo es vivir en barrio Recoletos en Madrid?

Paseando por Recoletos puedes encontrar más de 100 tiendas y servicios, así como increíbles apartamentos, parques y una hermosa arquitectura. También hay hoteles de lujo, escuelas y muchas opciones de transporte, incluyendo el metro (L1, L3) a pocos metros de su puerta. El centro comercial de Recoletos es una de las zonas más importantes de Madrid, con tiendas y servicios para todos los gustos. Es el centro comercial más grande del norte de España y está abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana. Está dividido en dos niveles: uno subterráneo y otro superior. El primero cuenta con un gran espacio interior, donde podrás encontrar muchas tiendas prestigiosas, restaurantes y cafeterías. El segundo nivel cuenta con una gran superficie exterior, donde podrás encontrar tiendas de ropa y complementos, como Zara Kids o Bershka. Además de una gran variedad de restaurantes y cafeterías. El barrio de Recoletos en Madrid es un gran lugar para vivir, con muchas comodidades e instalaciones cercanas. Si está buscando comprar una propiedad aquí, encontrará que el escenario inmobiliario completo es favorable.

Pisos y casas en venta en barrio Recoletos

Cristiano Dominguéz

La vecindad de Recoletos es un lugar único e increíblemente diverso. Ofrece una amplia variedad de atracciones, desde impresionantes edificios históricos y parques tranquilos y locales de comida.

Angelina Rodrigues

Recoletos ofrece todas las comodidades de la vida urbana, combinado con un ambiente pacífico. Hay muchas opciones de transporte, lo que lo hace ideal para familias y estudiantes. ¡Un lugar perfecto para vivir

Marta Menzalez

Madrid ofrece un equilibrio de vida urbana y familiar, con diversos entretenimientos y una amplia red de transporte. La seguridad de sus residentes también es una prioridad, haciendo de Madrid una excelente ubicación para vivir


Encuentre el mejor barrio para llamarlo hogar

¿Busca el barrio perfecto en Madrid? Descubre los mejores barrios que se adaptan a tus necesidades y preferencias.

Retiro

Tétuan

Ibiza

Centro

Atocha

Goya

Almagro

Estrella

Recoletos

Jeronimos

Justicia

Lavapiés

Chamartin

Chamberí

Nueva España

Salamanca

Tenemos casas en los mejores barrios cerca de Recoletos