Huspy logo

Vivir en barrio Chamberí en Madrid

Chamberí es un barrio encantador en Madrid. Encuentra tu hogar ideal en Chamberí con Huspy y simplifica la compra para disfrutar de tu nueva casa en menos tiempo.

Vivir en barrio Chamberí en Madrid

Precio medio m²

4.892 €

Precio medio de las casas

750k €

¿Cómo es vivir en barrio Chamberí en Madrid?

El barrio de Chamberí en Madrid es un gran lugar para vivir, con muchas comodidades e instalaciones cercanas. Gran escenario inmobiliario también con increíbles apartamentos y casas para comprar en uno de los mejores barrios de Madrid. Chamberí está situado en la zona noroeste de la ciudad a pocos minutos del Parque del Retiro, cerca de la Plaza de Castilla, el IFEMA y la estación de Chamartín. Es uno de los lugares preferidos por la mayoría de las empresas extranjeras que buscan establecer sus oficinas en Madrid por su cercanía a lugares tan importantes como el TecnoCampus (el parque empresarial privado tecnológico más importante de España), la Puerta de Europa (una de las mayores instalaciones logísticas de Europa), el Aeropuerto de Barajas (la mayor terminal aeroportuaria de toda Europa) y la facilidad para desplazarse a la Ronda de Atocha, principal núcleo de trenes interurbanos. El barrio de Chamberí es uno de los favoritos no sólo de los madrileños, sino también de los residentes extranjeros que viven en Madrid. Muchos expatriados han venido aquí porque dicen que hay algo en esta zona que resuena con su personalidad y sentido del estilo, por lo que a menudo se quedan para toda la vida. ¿Te imaginas vivir en un barrio chic y elegante de Madrid, España, donde puedas ir andando al centro comercial, al ambulatorio local, a los colegios y a los parques?

Pisos y casas en venta en barrio Chamberí

Cristiano Dominguéz

La vecindad de Chamberí es un lugar único e increíblemente diverso. Ofrece una amplia variedad de atracciones, desde impresionantes edificios históricos y parques tranquilos y locales de comida.

Angelina Rodrigues

Chamberí ofrece todas las comodidades de la vida urbana, combinado con un ambiente pacífico. Hay muchas opciones de transporte, lo que lo hace ideal para familias y estudiantes. ¡Un lugar perfecto para vivir

Marta Menzalez

Madrid ofrece un equilibrio de vida urbana y familiar, con diversos entretenimientos y una amplia red de transporte. La seguridad de sus residentes también es una prioridad, haciendo de Madrid una excelente ubicación para vivir


Encuentre el mejor barrio para llamarlo hogar

¿Busca el barrio perfecto en Madrid? Descubre los mejores barrios que se adaptan a tus necesidades y preferencias.

Retiro

Tétuan

Ibiza

Centro

Atocha

Goya

Almagro

Estrella

Recoletos

Jeronimos

Justicia

Lavapiés

Chamartin

Chamberí

Nueva España

Salamanca

Tenemos casas en los mejores barrios cerca de Chamberí